2008-03-27

Historico: Fitna, el video de Geert Wilders, online

FITNA EN ESPAÑOL - Parte 1

Errores de traducción:
Donde dice "calvario" es "caballería"

FITNA EN ESPAÑOL - Parte 2

Errores de traducción:
Donde dice "ban" es "prohibición"

Sitio original en LiveLeak.com, sacado por amenazas, repuesto, vuelto a sacar por problemas con copyrights, etc...


¿Por qué este video es histórico?
Porque marca un hito: es el momento en que la clase política europea comienza a enfrentar de lleno a un enemigo declarado de la civilización occidental.
Es verdad que antes ya hubieron otros políticos, pensadores y artistas que abrieron camino para que esto suceda, pero este video es un hito, porque Geert Wilders es un hito en sí mismo: es un representante de la clase política del país más liberal del mundo, que comienza a luchar en primera línea por la sobrevivencia de la libertad en su propio país, y en Europa.

¿Y quiénes son los políticos que forman esta primera línea?
¿Acaso están allí la izquierda humanista, o el iluminado ecologismo?
Nooo... ellos no, por favor. A ellos los encontraremos en todas las manifestaciones que se hagan en defensa directa o indirecta del islamismo junto a las feministas, a los multiculturalistas, anarquistas, etc.

ES LA DERECHA EUROPEA Y NORTEAMERICANA LAS QUE SE ENFRENTAN EN SOLEDAD CONTRA EL ISLAMISMO Y SUS ALIADOS OCCIDENTALES, PERO SON LOS ECOLOGISTAS LOS QUE DEBERIAN HABER ESTADO AL FRENTE DE ESTA LUCHA!!!

Pero se han equivocado terriblemente: en su confusión apoyan a sus peores enemigos posibles, y colaboran con el regreso de la derecha europea más furibunda, y también con la radicalización de vastos sectores del islamismo.
Y esto sucede porque el ecologismo perdió su esencia: su corazón ya no está con la Naturaleza, sino con ideologías absurdas.

HAY UNA SOLA RELIGION: LA RELIGION DE LA NATURALEZA.
HAY UNA SOLA CULTURA: LA QUE SURGE DE ESA RELIGION Y DE LA CIENCIA

TODA CULTURA QUE NO SURJA DEL AMOR A LA NATURALEZA Y DEL PENSAMIENTO LOGICO, CONDUCIRÁ A LA DESTRUCCION DEL MUNDO, MAS TARDE O TEMPRANO

.

No hay comentarios.: