2006-09-05

Chavez: mira lo que hace tu amigo Ahmadinejad!!!


Que la izquierda mundial termine apoyando a los islámicos en pleno siglo XXI es una de las más grandes sorpresas políticas que muchos han tenido en sus vidas, a la vez que constituye la prueba final de la capacidad de desatino de los que aún siguen las huellas de Marx.
Esta noticia de CNN nos cuenta que el gran amigo de Chávez, Ahmanidejad, está introduciendo algunos cambios educacionales en su país, luego de la visita con la que le honró el gran líder latinoamericano.
¿En qué consiste ese cambio?

En pedir a los estudiantes que hagan una purga de profesores liberales y seculares en las universidades...

Los "liberales" comprenden, claro, toda clase de personas con algún sesgo socialista, y seculares puede comprender a cualquiera que tenga ideas democráticas, por ejemplo.

ESTE ES TU AMIGO, CHÁVEZ.

Según opina un profesor iraní: "Este es el comienzo de una revolución cultural. Ahmanidejad y sus aliados quieren barrer a sus oponentes de las universidades. Quieren dirigir las mentes de los jóvenes aquí."
Cuando el régimen islámico subió al poder, despidió a centenares de profesores seculares e izquierdistas, y echó a muchos estudiantes. Además, muchos militantes de izquierda fueron prolijamente fusilados.
¿Cómo es posible que la izquierda no se dé cuenta que, de no existir el capitalismo, LA IZQUIERDA SERIA EL GRAN SATAN DEL ISLAMISMO?
¿¿¿Que los están usando como idiotas útiles???

En fin, como dijo Chávez ante dirigentes islámicos...

“Hemos llegado a un punto de no retorno: la revolución bolivariana y la revolución iraní (…) Simplemente, hermanos, estamos y estaremos unidos para siempre. Pido a Dios que así sea”

Genial. Si la revolución bolivariana es la misma que la revolución iraní, entonces sí que nuestro futuro es brillante...

Tags Technorati



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A chavez poco y nada le importa lo que hagan en iran con los partidarios de "izquierda" mas si le importa obtener enseñanzas para el poco a poco hacer las mismas cosas por ejemplo no es un secreto q chavez quiere cambiar el sistema educativo venezolano para implantar ideas comunistoides y q tambien quiere meterle mano a las universidades que son fuente de pensamiento propio algo que es enemigo de la llamada revolucion bolivariana

Marcial Galaxio dijo...

Totalmente de acuerdo.
Es lo único que tiene en común con los ayatollahs: haber caído en la tentación absolutista.