2007-01-05

La Mutacion Europea: los nucleos uranianos

En España están floreciendo comunidades como éstas, que para mí son una clara expresión de la mutancia. No los conozco personalmente, y ellos quizás hasta rechacen que yo los denomine "mutantes" o "uranianos" (o que yo sea tan pro-occidental) pero mientras tanto, ellos siguen haciendo lo que se supone deben hacer según las teorías esotéricas, y si un día miran sus cartas natales ahí estarán, brillando en los puntos claves, la Galaxia, el Sol y el consabido Urano.

"Permacultura Cañadulce", tal el nombre de una comunidad situada en España, donde se practica un modo de vida que será el normal en el futuro.


A lugares como éstos yo los llamo "núcleos uranianos", y se irán formando principalmente en el triángulo conformado por América del Norte, América del Sur y Europa, además de Australia y la India.


La Cascada
, comunidad famosa más allá de las fronteras por su nudismo y crudivorismo.

Aferrados al “amor a la Naturaleza y sus leyes” y entre huertas y árboles frutales, los miembros de la Finca Cruda de Costa del Sol (Málaga, España) practican crudivorismo, frugivorismo, veganismo y vegetarianismo y viven en construcciones naturales (bioconstrucción). Como buenos crudivoristas, maduran los alimentos al sol pero jamás cocinan. A 17 kilómetros de Marbella, la comunidad está formada por 15 personas, más los voluntarios de WWOOF (una asociación civil inglesa cuyos miembros suelen pasar hasta 6 meses trabajando en la finca orgánica).

Bajo un clima subtropical y soleado todo el año, en los 30 mil metros cuadrados que ocupa el predio se esparcen naranjos, mandarinos, ciruelos, perales, manzanos, almendros, olivos, granados, aguacates y mangos. La práctica del nudismo está permitida, aunque no es una obligación. No utilizan medicamentos y apelan al ayuno como forma de desintoxicación más rápida del organismo. También se reciben a los turistas de lo natural, que por alrededor de 30 euros (dependiendo de si eligen casas de madera, habitaciones o carpas) pueden experimentar la práctica en carne propia. “Es preferible no fumar ni utilizar otro tipo de drogas. Ni medicamentos ni alcohol. No está permitido tener alimentos cocinados ni de origen animal, no admitimos animales de compañía como mascotas”, advierten desde su we



Cada uno de estos centros - más allá de la filosofía que practiquen - ejerce un efecto directo en la mente grupal de sus países. Estas simpáticas comunidades están afectando la mente de todos los españoles en primer lugar, luego también impactan sobre la gran mente europea, para finalmente afectar a toda la mente global humana.

De ahí la importancia de los núcleos uranianos; no sólo envían mensajes concretos de conocimientos ecológicos, alimentación sana, modo de vida en relación a la Naturaleza, etc., sino que también ejercen una labor oculta en otros planos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes.

Cuando me preguntan por qué soy tan pro-occidental, en particular, tan pro-Estados Unidos e Israel, siempre digo que es por esto: la mutación humana se dará en los países donde florezcan estas comunidades.
Estas comunidades son el nido del nuevo ser humano; a su vez, Occidente y la India son los nidos primarios de este tipo de comunidades.

Ningún país en el mundo tiene más proyectos (y realidades) de este tipo que los Estados Unidos; ahora, por suerte, Europa se ha sumado felizmente a esta tendencia. Por su parte, Israel llegó a ser el único país del mundo en donde los kibutzim florecían bajo el apoyo estatal. Muchos de estos kibutzim tenían un claro aroma new age.

Cuando a mí me dicen: ¿por qué defiendes a la decadente cultura occidental? yo respondo, mostrando estas imágenes:

ESTE ES EL VERDADERO ESPIRITU OCULTO DE OCCIDENTE.

ES HACIA AQUI DONDE ESA GRAN MENTE SE ESTA DIRIGIENDO.

ESTE ES SU CAMINO Y ESTE SU DESTINO, JUNTO A LOS AVANCES CIENTIFICOS.

¿POR QUE NO LOS DEFENDERIAMOS DE LOS DEMAS MODELOS QUE JAMAS PERMITIRIAN QUE ESTAS EXPRESIONES OCURRAN?

Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

powered by performancing firefox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente desde mi humilde y desesperada mente ociosa de encontrar la verdad del ahora puedo deciros que ¡os Admiro!
NO sé si algún día llegaremos a comunicarnos o al menos a compartir actitudes en esta, mi vida, nuestra vida. Pero hoy me he sobrecogido al ver que ya ha comenzado ha expandirse los hábitos new age.
De verdad que esta noche puedo dormir con el aliciente o el sueño de que muy pronto formaremos parte física-mental-espiritual del amor comunitario al prójimo y la naturaleza.
Ánimo, seguid adelante. Que cada vez somos más. Vamos en buen camino. No soy quién para decirlo pero así lo deseo.
halberto_javier@yahoo.es
desde canarias