2010-02-18

La radicalizacion de los verdes

Respuesta puesta en crudo aquí, posteada en Facebook como respuesta a alguien que dijo que la violencia expresada por los verdes es contraproducente.

Gabriel, es un proceso inevitable este de la polarización de los "verdes" (para ser breves). Es un proceso demasiado reciente lo de la concientización del desastre ambiental y alimentario, y por lo tanto, es muy intenso, ya que el "verde" nuevo que despierta a la realidad es muy parecido a aquel que se sale de una secta: se vuelve el enemigo más peligroso precisamente por conocer muy bien al "enemigo". Así pues, luego de ser educados en un ambiente donde la carne es buena para la salud, los animales han sido puestos por Dios para que los comamos, y que los recursos de la Tierra idem... el despertar es violento, nos hallamos de pronto en un mundo de locos que queremos destruir con furia.
Luego esta reacción natural (LO ES) se calmará, lo verde se volverá gradualmente predominante, dominaremos (o convertiremos) a los dueños actuales del mundo y en el futuro seremos más compasivos hacia las últimas minorías salvajes carnívoras-antiecológicas, pero mientras tanto, mirando siempre desde un plano macro, es decir por arriba de lo individual, es absolutamente inevitable que los verdes se radicalicen aún más, y no van a ceder hasta tomar el poder.

Sólo sentémonos con nuestras lechuguitas y observemos como sigue esta historia...

No hay comentarios.: